NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA

 

Muchas veces los seres humanos tenemos la determinación o, por lo menos, la intencionalidad de realizar cualquier actividad para cambiar de actitud  que contribuya a la transformación de nuestra manera de ser para el cumplimiento de los diarios deberes y obligaciones, orientada para permitirnos vivir a plenitud, con dignidad y compartir el resultado positivo de ese proceso con quienes están junto a nosotros.

 

En la medida que podamos aportar con ideas, planteamientos y acciones concretas, estaremos propiciando la consecución de un entorno positivo  donde nuestro espacio familiar, resulte beneficiado directamente.

 

Depende exclusivamente del aporte anímico, moral y físico que cada uno de nosotros ofrezcamos, para que se constituya en ejemplo de vida que marque una estela positiva que encause a quienes hoy tenemos la suerte y privilegio de ser parte de esta comunidad habitacional y de todos aquellos que pasarán a serlo, posteriormente.

 

Busquemos y mantengamos  la armonía, bienestar y seguridad de la Urbanización en general y de sus residentes, en particular, ya que ello nos permitirá, paulatinamente ir mejorando no sólo nuestra calidad de vida, sino nuestro espacio vital.

 

La invocación más fraterna y comedida para asumir un compromiso con nosotros mismos  para ser  parte de la solución y no del problema;  manteniendo permanentemente  una actitud positiva de colaboración y emprendimiento comunitarios. Volvámonos participativos y convirtamos nuestras buenas intenciones en acciones dirigidas al bienestar de todos nosotros, recordando que ¡Todo lo que hacemos por los demás, lo estamos haciendo por nosotros!

 

 

 

 Lcdo. Iván Paltán Magaldi (+)